;

PDI investiga origen de lesiones de menor de un mes internada en hospital de Puerto Montt

La lactante fue trasladada desde Chiloé con daño craneano.

10 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MARAutoridades anunciaron medidas sanitarias para retomar la actividad fisica en el borde costero de Viña del Mar, en el marco de la entrada en Fase 2 de la ciudad en medio de la pandemia por el Coronavirus.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

10 DE OCTUBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Autoridades anunciaron medidas sanitarias para retomar la actividad fisica en el borde costero de Viña del Mar, en el marco de la entrada en Fase 2 de la ciudad en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt investiga el origen de las lesiones de una menor de un mes de vida, internada el Hospital Base Eduardo Schütz Schroeder de la ciudad luego de ser trasladada desde Chiloé.

«El equipo investigador que se trasladó al lugar logró determinar que la menor presentaba lesiones craneanas. Los oficiales realizaron las diligencias que se debían efectuar en el momento», dijo el subprefecto Fabián Silva, jefe de la BH.

Silva explicó que, como parte de las diligencias, personal de la PDI viajó a Conchi, «donde se realizaron fijaciones en la casa, se levantaron algunas evidencias y se realizó un empadronamiento».

El Hospital Base Eduardo Schütz Schroedere detalló que la lactante está internada en la UPC (Unidad de Paciente Crítico) Pediátrica y que «su condición es de carácter reservado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad