;

Repeticiones en ambos bloques: franja PM «recicló» material en su última emisión

Desde las 20:45 horas de este jueves se transmitió la propaganda de la segunda cédula, cerrando el ciclo.

CNTV

CNTV

Este jueves se emitió una nueva franja televisiva por el próximo Plebiscito Nacional que se realizará este domingo 25 de octubre.

En esta oportunidad, fue turno de la segunda cédula, que se enfoca en las alternativas «Convención Mixta» y «Convención Constitucional», ante el cuestionamiento «¿Qué tipo de órgano debiera redactar la nueva constitución?».

El espacio comenzó con la primera opción mencionada, abriendo con propaganda elaborada por Renovación Nacional. Luego la Unión Demócrata Independiente presentó su espacio junto al enunciado que, en su franja, no aparecerán «ni actores ni políticos haciendo chistes».

En este espacio además se presentó Evópoli y representantes de la sociedad civil.

En el segundo bloque, de la opción «Convención Constituyente» abrió el Partido Humanista. También participaron el Frente Amplio, el PPD, comando Chile Digno, el partido Ecologista Verde, entre otras agrupaciones.

El Comando Que Chile Decida se refirió al reciente caso del joven que fue arrojado al río Mapocho en palabras del poeta Raúl Zurita, mientras que el Comando Chile Digno mostró la recreación del caso de Fabiola Campillai, que perdió su visión por el accionar de Carabineros durante el Estallido Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad