;

Repetición en el Rechazo y cierres en el Apruebo: Así fue la franja del mediodía de este jueves

La propaganda estuvo marcada por la primera cédula del proceso democrático.

Campaña de la DC

Campaña de la DC

Este jueves, se emitió la ultima franja televisiva del mediodía en el marco del Plebiscito Nacional 2020 que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

La jornada estuvo marcada por la primera cédula del proceso democrático, donde se le preguntará la ciudadanía si quiere o no una nueva Constitución y cuyas opciones para sufragar son Apruebo y Rechazo.

La opción Rechazo, al igual que en la franja estrenada este miércoles por la noche, condenó la violencia que ocurrió durante el Estallido social, sobre todo al boicot de la PSU de diciembre pasado con diversos testimonios, como el de la profesora Ledy Ossandón.

Otro fue el de Benjamín Higueras, egresado del Liceo Lastarria, quien describió sobre cómo fue dicha situación para él e hizo un llamado final a votar por la opción Rechazo.

Por otra parte, en la opción Apruebo destacó una comentada aparición de la Democracia Cristiana, apelando a una serie de derechos que han sido poco respaldados por la Constitución vigente, además de una pieza de despedida de los actores Nathalia Aragonese y Julio Jung Duvauchelle en el espacio designado para el Partido Radical,

También mostraron una pieza inédita los del comando Que Chile Decida, con una interpretación animada de su jingle, junto a la Tía Pikachu, Sensual Spiderman y el «Perro Matapacos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad