;

Hombre fue condenado a más de 5 años de cárcel por golpear a su expareja en la vía pública en Copiapó

El sujeto tenía una orden de alejamiento vigente en el momento de la brutal agresión.

Imputado juicio

Imputado juicio

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre fue condenado a más de 5 años de cárcel efectiva por golpear y robar a su expareja en la vía pública, en Copiapó, región de Atacama.

Según informó la Fiscalía este miércoles, el sujeto tenía una orden de alejamiento vigente al momento de agredir a la mujer.

El acusado, identificado como Michael Toro Peña, atacó a su exconviviente en los momentos en que ésta circulaba por el sector de la población Rosario.

La imputado golpeó y sustrajo especies personales de la víctima, quien terminó con lesiones diagnosticadas como graves en el Hospital Regional.

Tras una investigación del caso, donde unos funcionarios de la PDI que fueron testigos de la agresión entregaron su testimonio, la Fiscalía acusó al imputado de los delitos de robo calificado y desacato, al no respetar la orden de alejamiento.

Finalmente en el juicio oral decidieron recalificar el delito como autor de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, siendo sentenciado a una pena de 4 años y un día de prisión. A esto se suma la sanción por desacato, de 541 días de presidio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad