;

Carabineros ha detenido al mismo hombre 116 veces

El sujeto es reincidente en delitos de robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado, principalmente.

10 de Mayo del 2019/SANTIAGOLa Biro centro norte detuvo a los cuatro involucrados en el robo a un camión de valores ocurrido el pasado 30 de abril, en la intersección de las calles Marcoleta con Carmen, que posteriormente fue encontrado en un estacionamiento.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

10 de Mayo del 2019/SANTIAGO La Biro centro norte detuvo a los cuatro involucrados en el robo a un camión de valores ocurrido el pasado 30 de abril, en la intersección de las calles Marcoleta con Carmen, que posteriormente fue encontrado en un estacionamiento. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Un hombre fue detenido robando al interior de una casa en Temuco. De acuerdo con Carabineros, es la vez 116 que arrestan al sujeto, la última hace cuatro días y por el mismo delito.

El sujeto de 23 años, en esa ocasión, fue descubierto por el dueño de la casa, quien lo retuvo, con ayuda de vecinos, hasta que llegó la policía uniformada.

«Se logró la detención de un sujeto que tiene 116 detenciones. Repito: son 116 detenciones, y hago énfasis en esto porque este delincuente, reincidente en delitos principalmente de robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado, tiene sólo 23 años, pero su prontuario es bastante nutrido. La última detención fue hace cuatro días«, informó Ximena Valle, comisaria de la 8° Comisaría de Carabineros.

«Es una situación bastante preocupante, ya que es poco común que un sujeto que registre un prontuario tan cuantioso siga causando este tipo de delitos a nuestra comunidad», agregó la funcionaria.

El detenido además cuenta con detenciones por robo con intimidación, robo con violencia, entre otros delitos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad