Nacional

Adherentes al Rechazo se congregaron en Las Condes en una nueva manifestación

Los manifestantes se desplegaron por la avenida Apoquindo, con una gran cantidad de banderas chilenas.

Por Pamela De Vicenzi
Sábado 17 de Oct, 2020 - 15:06

Los adherentes a la opción Rechazo del plebiscito 2020 realizaron este sábado una convocatoria masiva calificada por ellos mismos como “patriótica”. De hecho, además de los clásicos carteles que ilustran su respaldo a dicha alternativa, llegaron con una gran cantidad de banderas chilenas.

El evento se concentró en las afueras de la estación El Golf del Metro y los manifestantes recorrieron las inmediaciones de la avenida Apoquindo, específicamente frente al Teatro Municipal de Las Condes.

Leer también
Imagen post
Política

Evangélicos por el Rechazo: “Quieren dar paso al aborto libre para poder asesinar niños en el vientre de sus madres”

Imagen post
Política

“Me empezaron a llegar amenazas de muerte”: Youtuber Rodrigo Pulgar “Krypto” apareció en la campaña del Rechazo

Imagen post
Nacional

Contaminación en Quintero, cristianos por el Apruebo y activista antiaborto por el Rechazo marcaron franja PM de este martes

Entre las consignas destacó un cartel que apuntaba al “rechazo la Constitución de Piñera“, además de la frase “Make Chile great again“, en alusión a la conocida frase de campaña del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

También participaron diversos grupos religiosos, quienes acudieron con estandartes alusivos a su fe, junto con el llamado a votar “nulo” en la segunda papeleta, en la que se elegirá el órgano encargado de redactar una nueva Constitución en el caso de ganar la opción Apruebo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto