Nacional

PDI detuvo a hombre de 21 años como sospechoso de doble homicidio en La Cisterna

El sujeto también está acusado de incendiar el departamento de las víctimas para ocultar los crímenes.

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 21 años como sospechoso de un doble homicidio e incendio de un departamento, en la comuna de La Cisterna, el pasado 17 de septiembre.

El día que fueron descubiertos los cuerpos al interior del inmueble, ambos presentaban «lesiones atribuibles a terceros», según  detalló entonces el comisario Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

«Tienen diferentes heridas cortopunzantes tanto en región anterior y posterior de ambos cuerpos. Son atribuibles a un elemento cortante, de tipo cuchillo«, explicó.

Sobre el incendio, Calderón contó «dos focos al interior del domicilio, uno en el dormitorio y otro en la cocina, lo que no concuerda con un accidente o con una situación de incendio real».