;

Presidente Piñera: «Nuestro Gobierno no es neutral frente a este plebiscito»

El Mandatario hizo un llamado a participar y votar en el proceso del 25 de octubre y el resto de las seis elecciones que quedan por delante.

Presidente Sebastián Piñera

Presidente Sebastián Piñera

Presidente Piñera: "Nuestro Gobierno no es neutral frente a este plebiscito"

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1601659029273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la tarde de este viernes, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al Plebiscito Nacional y eventual proceso constituyente que este contendría durante los próximos meses, así como también, de las elecciones para diferentes cargos públicos que se desarrollarán en el país.

Al respecto, el Mandatario fue claro en señalar nuevamente que «nuestro Gobierno no es neutral frente a este plebiscito«, agregando que como administración cuentan con «dos firmes compromisos: primero, organizar que sea transparente, que sea participativo, que sea seguro; y segundo, también, contribuir a que en Chile podamos tener una Constitución que sea el gran marco de unidad, de estabilidad, de proyección de nuestro país».

Piñera sostuvo que Chile requiere de «una Constitución que recoja nuestras tradiciones democráticas y republicanas, una Constitución que recoja los profundos principios y valores de la sociedad chilena, y una Constitución que organice y establezca los poderes del Estado de forma tal de que siempre estén al servicio de las personas».

Quiero pedirles a todos y cada uno de las chilenas y chilenos que participen, que expresen sus ideas, que manifiesten sus opiniones y que voten en el Plebiscito y en las elecciones siempre con respeto y en paz», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad