;

Detienen a banda que asaltaba afuera de bancos en Recoleta e Independencia: dos de las víctimas sufrieron el robo del 10% de las AFP

De acuerdo con la PDI, la banda actuaba "siempre usando la violencia, la intimidación con armas de fuego".

25 de ABRIL de 2019/SANTIAGOLa Bicrim de Providencia de la PDI, detuvo a tres sujetos que cometieron estafa teléfonica por medio del método conocido como el "Cuento del Tío", quienes lograron que una víctima les hiciera dos transferencias electrónicas por un monto cercano a los 500 mil pesos.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

25 de ABRIL de 2019/SANTIAGO La Bicrim de Providencia de la PDI, detuvo a tres sujetos que cometieron estafa teléfonica por medio del método conocido como el "Cuento del Tío", quienes lograron que una víctima les hiciera dos transferencias electrónicas por un monto cercano a los 500 mil pesos. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La PDI detuvo a una banda que se dedicaba a asaltar a personas que retiraban dinero de bancos en las comunas de Recoleta e Independencia. 

Los acusados serán investigados por el atraco a cinco personas, dos de ellas sufrieron el robo del dinero que retiraron de sus fondos de pensiones.

Los detenidos son siete, quienes perpetraron los crímenes  durante los últimos tres meses, «siempre usando la violencia, la intimidación con armas de fuego», de acuerdo con la policía uniformada. Hay una persona prófuga.

Los sospechosos marcaban a las víctimas dentro y fuera del local. En el exterior, lo hacían simulando ser repartidores de comida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad