Nacional

Grupo de integrantes de comisión de Inteligencia de la Cámara estarán en cuarentena preventiva

Así lo afirmó el diputado Gabriel Silber, uno de los miembros que tuvo contacto con el comandante en jefe de la Armada, quien arrojó positivo en el test de Covid-19.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Gabriel Alegría
Miércoles 23 de Sep, 2020 - 15:47
Actualizada el Miércoles 23 de Sep, 2020 - 16:01

Luego que el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva Molina, diera positivo en el test PCR de Covid-19, el diputado Gabriel Silber informó que los integrantes de la comisión de Inteligencia de la Cámara que tuvieron contacto directo con la autoridad harán cuarentena preventiva.

“Como miembro de la comisión de Inteligencia participé de sesión presencial con contacto estrecho del comandante en jefe de la Armada, razón por la cual sus integrantes estaremos en cuarentena preventiva por algunos días”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

La sesión a la que aludió Silber se realizó este martes 22 de septiembre y algunos de los citados participaron de manera presencial, según los registros del sitio web de la Cámara y con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley de Inteligencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto