;

Grupo de integrantes de comisión de Inteligencia de la Cámara estarán en cuarentena preventiva

Así lo afirmó el diputado Gabriel Silber, uno de los miembros que tuvo contacto con el comandante en jefe de la Armada, quien arrojó positivo en el test de Covid-19.

15 DE JULIO DE 2020/VALPARAISOEl diputado Gabriel Silber, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se vota el proyecto en reforma constitucional que permite el retiro de parte del fondo individual de las AFP.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

15 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO El diputado Gabriel Silber, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se vota el proyecto en reforma constitucional que permite el retiro de parte del fondo individual de las AFP. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / Leonardo Rubilar

Luego que el comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva Molina, diera positivo en el test PCR de Covid-19, el diputado Gabriel Silber informó que los integrantes de la comisión de Inteligencia de la Cámara que tuvieron contacto directo con la autoridad harán cuarentena preventiva.

«Como miembro de la comisión de Inteligencia participé de sesión presencial con contacto estrecho del comandante en jefe de la Armada, razón por la cual sus integrantes estaremos en cuarentena preventiva por algunos días», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

La sesión a la que aludió Silber se realizó este martes 22 de septiembre y algunos de los citados participaron de manera presencial, según los registros del sitio web de la Cámara y con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley de Inteligencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad