Nacional

Joaquín Lavín por caso de madre abusada en Las Condes: “Lo que más quiero es que ese hijo pague por lo que hizo”

El alcalde de la comuna aseguró que le están ofreciendo toda la ayuda posible a la mujer.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 20 de Sep, 2020 - 09:02

Conmoción causó entre vecinos y familiares la detención de un sujeto de 40 años quien fue sorprendido por su hermano menor abusando sexualmente de su madre de 80 años durante la noche del 18 de septiembre en la comuna de Las Condes.

Tras la detención del sujeto y formalización de cargos en su contra, las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas fue la del alcalde de la comuna, Joaquín Lavín: “es un hecho muy dramático”, dijo el jefe comunal agregando que la víctima “va a contar con nuestro apoyo en todo lo que necesite porque es un hecho que nos conmueve”.

Lo que más quiero es que ese hijo pague por lo que hizo, vaya preso“, lanzó Lavín mostrándose profundamente afectado por el hecho y asegurando que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Cabe recordar que el sujeto quedó en prisión preventiva pues el tribunal consideró que el sujeto es un “peligro para la seguridad de la sociedad”, producto de la naturaleza de la acusación. La medida correrá por los 90 días que dure la investigación

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto