Nacional

Continúan labores de búsqueda por hombre que cayó al mar en roqueríos de Punta de Tralca

El sujeto de nacionalidad venezolana intentaba sacarse una selfie en el peligroso lugar conocido como “rompeolas” por los vecinos del sector.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Pedro Garrido
Domingo 20 de Sep, 2020 - 08:03
Actualizada el Domingo 20 de Sep, 2020 - 08:06

De manera lamentable terminó la jornada de sábado para un grupo de amigos en el sector de Punta de Tralca, comuna de El Quisco en la Región de Valparaíso, esto luego de que un hombre de 35 se precipitara al mar intentando sacarse una selfie.

La situación ocurrió durante la tarde este sábado en el sector conocido como “rompeolas” en Punta de Tralca, el cual es muy concurrido por turistas que, desconociendo los peligros del lugar, disfrutan del paisaje que entrega, pero sin tomar los resguardos de seguridad necesarios.

Según lo relatado por amigos del sujeto, este se acercó a un punto muy cercano a las olas y debido a las fuertes marejadas que hay en el sector, fue alcanzando por el agua, sin poder ser rescatado por las personas que estaban en el lugar.

Tal como adelantó la Armada de Chile, desde las 07:50 de esta mañana, las labores de búsqueda continuarán para dar con el cuerpo del hombre de nacionalidad venezolana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto