;

«Fonda Fosis»: revisa la vitrina digital para pequeños emprendedores durante estas Fiestas Patrias

Realizan despacho de comidas y diferentes productos tradicionales en medio de la pandemia.

Empanadas, Fonda Fosis. Fiestas Patrias

Empanadas, Fonda Fosis. Fiestas Patrias

Director nacional del Fosis, Felipe Bettancourt, en ADN Hoy

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600340967338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director nacional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Felipe Bettancourt, se refirió en ADN Hoy a la «Fonda Fosis«, una página web del gobierno que sirve como vitrina para pequeños emprendedores durante estas Fiestas Patrias.

«Trabajamos con miles de emprendedores todos los años (…) y varios de ellos se juegan sus ventas principalmente en septiembre«, explicó Bettancourt.

«Esta vitrina cuenta con más de 200 emprendedores de todo Chile, que están ofreciendo despachos de sus productos, donde hay desde chupallas, artículos de greda, volantines, mantas«, indicó.

«Además de ser una vitrina digital, también estamos generando contenido entretenido, que los mismos emprendedores están desarrollando, contando cómo elaboran sus productos más típicos, desde una empanada, mote con huesillo, volantines, y otros, entonces estamos difundiendo algunos tutoriales«, destacó.

«Desde la vitrina pueden contactar a cada emprendedor en sus redes sociales«, detalló Bettancourt.

La idea es contar con «datos de comida y productos tradicionales para poder encargar a la casa y poder hacer algo en familia, bajo las restricciones sanitarias», señaló.

La plataforma digital estará abierta hasta el 20 de septiembre, y ya no se pueden inscribir más emprendimientos, pero el director nacional de Fosis aseguró que están preparando más iniciativas durante el año para que más personas puedan participar.

Puedes revisar la página haciendo clic aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad