Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reportan alta aglomeración de pasajeros en aduana sanitaria del Aeropuerto de Santiago

Pasajeros incluso habrían perdido vuelos por la demora en el avance de la fila.

Francisco Castillo

Una compleja situación se vive este lunes en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, luego de que varios reportes en redes sociales indicaran una alta aglomeración de personas en filas para realizar la aduana sanitaria.

Según los reclamos y denuncias de usuarios, varias personas habrían incluso perdido sus vuelos ante la demora, pese a que durante las últimas horas, se había hecho un llamado a programar la llegada al terminal aéreo: «considere llegar con dos horas de anticipación«, indicó TransporteInforma de la Región Metropolitana.

Por su parte, la cuenta de Twitter del Aeropuerto AMB aseveró que: «el Ministerio de Salud no permitirá realizar la Aduana Sanitaria si arribas con más de 4 horas de anticipo de tu vuelo nacional, para evitar una espera mayor y así todos los pasajeros puedan embarcar en su vuelo a tiempo».

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado