;

Comenzó el Cyberday: más de 560 marcas participan del evento hasta el 2 de septiembre

Los organizadores y marcas vinculadas al evento dispusieron el portal www.cyber.cl para conocer las ofertas.

Comenzó el Cyberday: más de 560 marcas participan del evento hasta el 2 de septiembre

Desde la medianoche de este lunes 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre, 568 marcas (556 empresas y 12 fundaciones) participan de una nueva versión del Cyberday, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago y el Comité de Comercio Electrónico.

Para esta edición, hay 129 marcas más que en el último Cyber Monday, en octubre de 2019. En aquella oportunidad, hubo más de 100 millones de visitas a los sitios oficiales y ventas por US$ 271 millones.

Otra novedad es que por primera vez participan 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique

Para facilitar el vitrineo virtual, los organizadores y marcas vinculadas al evento dispusieron el portal www.cyber.cl.

Las personas interesadas pueden encontrar accesos a los sitios de las empresas, ordenados por rubro; desde equipajes, bolsos y mochilas, pasando por inmobiliarias, hasta instituciones benéficas. 

Para realizar compras on line, el Servicio Nacional del Consumidor recomienda saber y exigir: el precio del producto; el stock disponible; las modalidades de despacho; los plazos de entrega y los costos asociados claros y comprensibles; y que la publicidad respete las características relevantes del producto o servicio.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad