Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Menos de 500 personas fueron detenidas por no respetar el toque de queda en las últimas horas

Las personas privadas de libertad antes y durante la medida volvieron a superar las dos mil en todo el país.

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, Carabineros reportó a través de sus redes sociales, una importante disminución en la cantidad de personas detenidas por no respetar el toque de queda, medida impuesta por las autoridades de salud en medio de la pandemia del Covid-19 en el país.

Fueron en total 476 (-277) las personas conducidas, por estar en las calles después de las 22:00 horas, no respetando la medida sanitaria del Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus en el país, el cual tiene a más de 390 mil personas contagiadas y 10.578 muertos.

De ellas, fueron 104 en la Región Metropolitana y 372 en regiones, 277 personas menos en total en relación al último reporte del pasado miércoles.

En cifras generales, agregando a las personas privadas de libertad por diversos motivos que se generaron el pasado jueves, Carabineros controló a 2.052 personas antes y durante el toque de queda, de las cuales 826 correspondieron a las Región Metropolitana y 1.226 al resto del país.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado