Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Permisos temporales disminuyeron a menos de un millón en las últimas 24 horas

Esto, pese a las grandes aglomeraciones de personas que se vieron en diversos puntos del país ante la apertura parcial del comercio.

Este martes por la mañana, Carabineros reportó a través de redes sociales una drástica disminución en las solicitudes de permisos temporales en medio de la pandemia del Covid-19.

Según lo informado por la autoridad, fueron 985.116 permisos temporales los que se solicitaron en las últimas 24 horas, poco más de 350 mil menos en relación al último informe, de las cuales más de 647 mil correspondieron para «compras».

«Pago de Servicios» con 208.482 y permisos para «Centros de Salud» con 101.689 le siguieron en el reporte. En lo mismo, las solicitudes para «Entrega insumos Adultos Mayores» superaron las 23 mil, mientras que el de «Paseo de Mascotas» alcanzó las 3.258.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado