;

Subsecretaria Daza por vacuna contra el Covid anunciada por Argentina: «Es una muy buena noticia»

La autoridad de salud valoró el esfuerzo que realizará el gobierno de Alberto Fernández en conjunto con laboratorio un laboratorio inglés.

Subsecretaria Daza por vacuna contra el Covid anunciada por Argentina: «Es una muy buena noticia»

Subsecretaria Daza por vacuna contra el Covid anunciada por Argentina: «Es una muy buena noticia» / Sebastian Beltran Gaete

Revisa la seccion lo ultimo

Buenas noticias respecto a la posible cura final contra el Covid-19 llegaron en las últimas horas desde Argentina, esto luego de que el gobierno del presidente Alberto Fernández anunciara que trabajará en conjunto con el un laboratorio inglés y la Universidad de Oxford para la elaboración del medicamento.

En ello, la subsecretaria de Salud del Minsal, Paula Daza, comentó el anuncio «es una muy buena noticia, en verdad todo lo referente a la vacuna y al avance que va en la vacuna es uno de los temas más importantes, porque sabemos que la vacuna va a permitir proteger contra un virus que nos ha atacado tan fuertemente a todos los países», comentó en entrevista con 24Horas.

«Felicitar a Argentina, por entrar en esta etapa que es tan fundamental para poder avanzar por la vacuna», agregó la autoridad de salud chilena.

En lo mismo, aseveró que «sí sabemos que todos los gobiernos latinoamericanos, han estado en conversaciones para poder apoyarnos en caso de que algunos de los países tengamos resultados más positivos, previamente a otros», dijo.

«Evidentemente todas estas medidas permiten tener novedades sobe la vacuna por lo que si es factible tenerla en el primer trimestre del próximo año, son muy buenas noticias para todos», cerró Daza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad