;

Minsal confirmó entrega de permisos de salida para los niños en medio de la pandemia

Estos permisos comenzarán a regir a partir del próximo lunes.

Minsal confirmó entrega de permisos de salida para los niños en medio de la pandemia
Revisa la seccion lo ultimo

En un nuevo balance del Minsal, el ministro de Salud, Enrique Paris, junto con la subsecretaria Paula Daza y la Defensoría de la Niñez, anunciaron los nuevos permisos especiales para que niños y niñas puedan salir durante la cuarentena.

Según señaló Daza, esta medida comenzará a regir a partir del próximo lunes, por lo que todos los niños que están confinados podrán salir al aire libre con su respectivo permiso.

Los permisos para menores de 14 años deberán ser solicitados por sus padres, a través de Comisaría virtual, y será válido 3 veces por semana: los días martes, miércoles y viernes, entre las 10:00 y 12:00 horas y entre las 16:00 y 18:00 horas. 

En el caso de los mayores de 14 años, ellos deberán pedir personalmente su permiso mediante la Comisaría virtual, y podrán salir sin la compañía de un adulto, pero sin exponerse innecesariamente al virus.

Eso sí, la subsecretaria hizo énfasis que estos permisos son válidos siempre y cuando los niños y niñas cumplan con todas las medidas de prevención.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad