;

Covid-19 en Chile: 66 fallecidos fueron inscritos en el Registro Civil durante las últimas 24 horas

Las muertes en el país por coronavirus ya alcanzan los 10.077.

22 de JUNIO de 2020/VALPARAISOPaciente COVID-19 en la unidad de cuidados intermedios (UCIM) en el hospital Carlos Van Buren a una semana de  la cuarentena total por la pandemia coronavirus que vive el país 
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

22 de JUNIO de 2020/VALPARAISO Paciente COVID-19 en la unidad de cuidados intermedios (UCIM) en el hospital Carlos Van Buren a una semana de la cuarentena total por la pandemia coronavirus que vive el país FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El Ministerio de Salud informó este domingo que los muertos por coronavirus Covid-19 en Chile ya alcanzan los 10.077, desde que se registró el primer contagio el pasado 3 de marzo.

La subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, reportó que en las últimas 24 horas un total de 66 personas fallecidas fueron inscritas en el Registro Civil, según los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, 1.276 pacientes se encuentran hospitalizados, y 210 están en estado crítico. De igual forma, hay 602 ventiladores disponibles.

Asimismo, el Minsal detalló que se detectaron 2.036 nuevos casos y ya son 373.056 los contagiados en el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad