;

En distintos puntos del país se realizaron cacerolazos por el homicidio de Ámbar Cornejo

La convocatoria se difundió a través de las redes sociales, horas después del hallazgo del cuerpo de la adolescente en Villa Alemana.

14 DE JULIO DE 2020/SANTIAGO
Persona protesta haciendo sonar su cacerola en las cercanias de metro Bellas Artes, en rechazo a las propuestas del Presidente PiÒera durante la pandemia por Coronavirus, Santiago,
 
FOTO: AILEN DÕAZ/AGENCIAUNO

14 DE JULIO DE 2020/SANTIAGO Persona protesta haciendo sonar su cacerola en las cercanias de metro Bellas Artes, en rechazo a las propuestas del Presidente PiÒera durante la pandemia por Coronavirus, Santiago, FOTO: AILEN DÕAZ/AGENCIAUNO / AILEN DÕAZ/AGENCIAUNO

Tras una convocatoria difundida a través de las redes sociales, a las 21:00 de este jueves se realizó un cacerolazo en distintos puntos del país en repudio al homicidio de Ámbar Cornejo.

El cuerpo de la adolescente, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrado durante esta jornada en la vivienda de su madre y la pareja de ésta, Hugo Bustamante, detenido por ser el principal sospechoso del crimen.

Con la consigna #JusticiaParaÁmbar, usuarios compartieron material audiovisual de la protesta que se realizó la noche de este jueves.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad