;

Carabineros informó que un sargento terminó herido con perdigones en enfrentamiento con encapuchados en Ercilla

Siguen los incidentes por el conflicto mapuche.

3 DE AGOSTO 2020 / COLLIPULLIEjército resguarda la entrada a la comuna de Collipulli, tras disturbios durante las manifestaciones en apoyo a los presos políticos mapuche en huelga de hambre.
FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

3 DE AGOSTO 2020 / COLLIPULLI Ejército resguarda la entrada a la comuna de Collipulli, tras disturbios durante las manifestaciones en apoyo a los presos políticos mapuche en huelga de hambre. FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros informó que un funcionario de la institución resultó herido con perdigones en sus extremidades, tras enfrentamientos entre agentes del Estado con encapuchados que cortaron el tránsito en la Ruta 5 Sur, en Ercilla, Región de La Araucanía.

Los incidentes se enmarcaron dentro del contexto por lo ocurrido durante el fin de semana, en donde se produjeron hechos de violencia en Curacautín y Victoria.

Según se reportó, encapuchados levantaron barricadas en ambos en el sector de Chamichaco, produciéndose enfrentamientos con Carabineros.

El afectado es un sargento de la Tercera Comisaría de Angol, siendo trasladado al Hospital de Collipulli, en donde se determinó que está fuera de riesgo vital.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad