;

Gobierno anunció instauración de cordón sanitario en Talcahuano

Esto, ante el aumento de contagios en la comuna.

21 de Mayo de 2020/CONCEPCION
Av. Blanco Encalada en Talcahuano, fuera de la Basa Naval de Talcahuanom lugar donde se realiza el desfile de 21 de Mayo. cancelado este a–o por la pandemia pandemia de Covid-19 que afecta al pais, durante el estado de emergencia 

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

21 de Mayo de 2020/CONCEPCION Av. Blanco Encalada en Talcahuano, fuera de la Basa Naval de Talcahuanom lugar donde se realiza el desfile de 21 de Mayo. cancelado este a–o por la pandemia pandemia de Covid-19 que afecta al pais, durante el estado de emergencia FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la entrega del último balance con respecto al coronavirus Covid-19, el Ministerio de Salud informó que se instaurará un cordón sanitario alrededor de la comuna de Talcahuano, en vista del aumento de contagios en el sector.

El ministro Enrique Paris comentó que la medida ya fue conversada con el alcalde Henry Campos, y que comenzará a regir a partir de las 05.00 del miércoles 5 de agosto.

La autoridad sanitaria explicó además las características de la estrategia, la cual no es una cuarentena, sino que un control de acceso y salida de la comuna, permitiéndose solo estas movilizaciones para el abastecimiento básico a través de un permiso o un salvoconducto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad