Nacional

Celebraban un cumpleaños: 14 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en Quinta Normal

De los detenidos, 7 eran hombres y 7 mujeres, incluyendo a un menor de edad.

Agencia Uno
Por Paulette Ruminot
Domingo 02 de Ago, 2020 - 10:00

La madrugada de este domingo, Carabineros detuvo a 14 personas que participaban en una fiesta clandestina en Quinta Normal, infringiendo el toque de queda.

Según información preliminar, esta convocatoria ocurrió en un galpón ubicado en calle San Pablo, con el fin de celebrar el cumpleaños de uno de los presentes.

De acuerdo a lo señalado por personal uniformado, ellos recurrieron al lugar a eso de las 02:30 am, ya que varios vecinos llamaron por ruidos molestos.

Además, la capitán Claudia Arce de la prefectura Occidente Metropolitana, indicó que una vez que llegaron al lugar, nadie les abrió las puertas, por lo que esperaron cerca de 40 minutos afuera del galpón.

Una vez finalizada la fiesta, cerca de 70 personas salieron e intentaron escapar para evitar el control policial. Sin embargo, 14 de ellos fueron detenidos, de los cuales 7 eran hombres y 7 mujeres, incluyendo a un menor de edad.

Las personas arrestadas, todas extranjeras, pasarán a control de detención durante este domingo por infringir las normas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto