Nacional

Ministra Rubilar por discurso del Presidente Piñera: “Creo que va a haber una profunda reflexión de lo que vivimos”

La ministra de Desarrollo Social recordó las crisis que ha debido soportar la actual administración.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Viernes 31 de Jul, 2020 - 17:52
Actualizada el Viernes 31 de Jul, 2020 - 17:53

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, se refirió al tono que podría tener el discurso del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco de la Cuenta Pública que se desarrollará durante este viernes.

Al respecto, señaló que “creo que va a haber una profunda reflexión de lo que vivimos, porque a este Gobierno le ha tocado vivir crisis sobre crisis, y en ese proceso tenemos aprendizajes que tenemos que mostrar y es una tremenda oportunidad de cómo ese aprendizaje nos hace mirar hacia adelante”.

Rubilar reiteró en que el mandatario apuntará a un mensaje más profundo en torno a los fenómenos que han golpeado al país en el último tiempo.

Creo que habrá una profunda reflexión con respecto a lo que viene hacia adelante y cómo lo construimos juntos“, cerró la secretaria de Estado.

Recordemos que senadores de oposición han apuntado a que el mandatario dé explicaciones sobre su actuar con respecto a algunas políticas públicas, en el marco de la entrega de la Cuenta Pública.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto