;

A horas de la Cuenta Pública confirman caso positivo de COVID-19 de oficial de la sala de la Cámara de Diputados

Tras revisar las cámaras de seguridad se verificó que el contagiado no mantuvo contacto con los congresistas.

30 DE JULIO DE 2020/VALPARAISOVista general del Salon Plenario , en medio de los ultimos preparativos para la Cuenta Publica del Presidente de la Republica en el Congreso Nacional.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

30 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO Vista general del Salon Plenario , en medio de los ultimos preparativos para la Cuenta Publica del Presidente de la Republica en el Congreso Nacional. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A horas de la inédita Cuenta Pública del Presidente Piñera en horario prime a las 20:00 hrs. y en el contexto de pandemia y estallido social, un oficial del Congreso dio positivo por coronavirus COVID-19.

Se trataría de un oficial de la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados, por lo que en primera instancia se analizó la posibilidad de realizar una cuarentena preventiva a los congresistas que asistieron en la semana al edificio en Valparaíso.

Sin embargo, posteriormente tras verificar las cámaras de seguridad se descartó que el funcionario contagiado haya tenido contactos con los parlamentarios.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad