;

Permisos temporales lograron bajar del millón de solicitudes tras dos días consecutivos

"Pago de servicios" y "Centros de Salud" aumentaron considerablemente, pero muy lejos de "Compras" que superó las 616 mil solicitudes.

Permisos temporales lograron bajar del millón de solicitudes tras dos días consecutivos
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la mañana, Carabineros reportó a través de redes sociales una considerable disminución en las solicitudes de permisos temporales en medio de la pandemia del Covid-19.

Según lo informado por la autoridad, fueron 949.841 permisos temporales los que se solicitaron en las últimas 24 horas, poco menos de 60 mil en relación al informe del pasado domingo, de las cuales más de 616 mil correspondieron para «compras».

«Pago de Servicios» con 167.045 y permisos para «Centros de Salud» con 117.045 le siguieron en el reporte. En lo mismo, los permisos para «Entrega de insumos a Adultos Mayores» superaron las 32 mil solicitudes.

Cabe mencionar que tras dos días consecutivo los permisos lograron bajar del millón de solicitudes, teniendo en cuenta que los reportes de los últimos días, Carabineros informó un récord de solicitudes, las cuales estuvieron sobre el millón 200 mil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad