;

Minsal informó instalación de cordones sanitarios en RM, Valparaíso, Gran Concepción y Temuco desde este miércoles

Esto, en vista del feriado del jueves 16 de julio.

30 MARZO 2020. OSORNO.- Controles en la barrera sanitaria Ruta 5. A las 22:00 horas comenzó la cuarentena total en la ciudad de Osorno debido al aumento de los casos de personas contagiadas  por el coronavirus. Se estableció una barrera sanitaria en el acceso norte de la Región de Los Lagos, Ruta 5  frente a la comuna de San Pablo y dos cordones sanitarios. FOTO: AGENCIAUNO

30 MARZO 2020. OSORNO.- Controles en la barrera sanitaria Ruta 5. A las 22:00 horas comenzó la cuarentena total en la ciudad de Osorno debido al aumento de los casos de personas contagiadas por el coronavirus. Se estableció una barrera sanitaria en el acceso norte de la Región de Los Lagos, Ruta 5 frente a la comuna de San Pablo y dos cordones sanitarios. FOTO: AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la entrega del último balance con respecto al coronavirus Covid-19, las autoridades sanitarias informaron que se instalarán cordones sanitarios en distintos puntos del país.

Lo anterior responde a la posibilidad de fin de semana largo, en vista del feriado del próximo 16 de julio.

En vista de lo anterior, se instalarán cordones sanitarios para las regiones Metropolitana y Valparaíso, además de uno en el Gran Concepción y Temuco.

Estas medias se implementarán desde las 18:00 horas del miércoles 15 de julio, hasta las 22:00 del domingo 19 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad