Nacional

Sebastián Izquierdo será formalizado este viernes por ataques a personas en marchas por el rechazo a una nueva Constitución

Al líder del grupo de extrema derecha, Capitalismo Revolucionario, se le imputarán los delitos de amenazas y lesiones menos graves.

Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Con información de Axel Troncoso
Viernes 10 de Jul, 2020 - 10:19
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 10:23

Sebastián Izquierdo, el líder del grupo de extrema derecha, Capitalismo Revolucionario, será formalizado este viernes por los ataques a diferentes personas durante manifestaciones por el rechazo a nueva Constitución.

A las 13:00 horas de está jornada se realizará la audiencia vía online, donde se le imputarán los delitos de amenazas y lesiones menos graves.

Según detalló en su oportunidad el fiscal Manuel Guerra, la Fiscalía Metropolitana Oriente entregará los antecedentes de los ataques que sufrieron distintas personas en Providencia el pasado 29 de febrero y 8 de marzo.

Desde el Ministerio Público adelantaron que se reunieron testimonios de varias de las víctimas, exámenes clínicos del Servicio Médico Legal y videos que dan cuenta de la existencia de los delitos y la participación de Izquierdo en ellos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto