;

Sebastián Izquierdo será formalizado este viernes por ataques a personas en marchas por el rechazo a una nueva Constitución

Al líder del grupo de extrema derecha, Capitalismo Revolucionario, se le imputarán los delitos de amenazas y lesiones menos graves.

Sebastián Izquierdo

Sebastián Izquierdo

Sebastián Izquierdo, el líder del grupo de extrema derecha, Capitalismo Revolucionario, será formalizado este viernes por los ataques a diferentes personas durante manifestaciones por el rechazo a nueva Constitución.

A las 13:00 horas de está jornada se realizará la audiencia vía online, donde se le imputarán los delitos de amenazas y lesiones menos graves.

Según detalló en su oportunidad el fiscal Manuel Guerra, la Fiscalía Metropolitana Oriente entregará los antecedentes de los ataques que sufrieron distintas personas en Providencia el pasado 29 de febrero y 8 de marzo.

Desde el Ministerio Público adelantaron que se reunieron testimonios de varias de las víctimas, exámenes clínicos del Servicio Médico Legal y videos que dan cuenta de la existencia de los delitos y la participación de Izquierdo en ellos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad