;

Así reaccionó José Piñera frente a la aprobación de la reforma que permitiría el retiro de fondos de la AFP

Usando la imagen y una frase de Winston Churchill, envió un críptico mensaje a quienes permitieron que la iniciativa avanzara en el Congreso.

Así reaccionó José Piñera frente a la aprobación de la reforma que permitiría el retiro de fondos de la AFP

Las repercusiones no terminan y nadie quedó indiferente a lo sucedido el pasado miércoles en el Congreso. La discusión por la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la idea sobre legislar una reforma constitucional que permita realizar el retiro de fondos de las AFP, hasta por un 10%, no se detiene en las distintas esferas políticas, sociales y económicas del país.

Ahora fue el turno de José Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, exministro durante la dictadura militar de Pinochet y uno de los creadores precisamente de las administradoras de fondos de pensiones (AFP).

El economista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un críptico mensaje basándose en la imagen y frases de Winston Churchill «nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño«.

«Nunca ceder excepto por convicciones de honor y sentido común. Nunca ceder a la fuerza. Nunca ceder al aparente poder del enemigo«, dijo alguna vez el estadista e historiador británico, citado por el José Piñera.

https://twitter.com/josepinera/status/1281263591191183360?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad