Nacional

Así reaccionó José Piñera frente a la aprobación de la reforma que permitiría el retiro de fondos de la AFP

Usando la imagen y una frase de Winston Churchill, envió un críptico mensaje a quienes permitieron que la iniciativa avanzara en el Congreso.

Captura de pantalla
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Jul, 2020 - 13:53

Las repercusiones no terminan y nadie quedó indiferente a lo sucedido el pasado miércoles en el Congreso. La discusión por la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la idea sobre legislar una reforma constitucional que permita realizar el retiro de fondos de las AFP, hasta por un 10%, no se detiene en las distintas esferas políticas, sociales y económicas del país.

Ahora fue el turno de José Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, exministro durante la dictadura militar de Pinochet y uno de los creadores precisamente de las administradoras de fondos de pensiones (AFP).

El economista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un críptico mensaje basándose en la imagen y frases de Winston Churchill “nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño“.

Nunca ceder excepto por convicciones de honor y sentido común. Nunca ceder a la fuerza. Nunca ceder al aparente poder del enemigo“, dijo alguna vez el estadista e historiador británico, citado por el José Piñera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto