;

«Compras» y «Pago de Servicios» volvieron a ser los permisos temporales más solicitados en Comisaría Virtual

Los permisos para "Apoyo a Adultos Mayores" aumentaron hasta las 25.327 solicitudes.

«Compras» y «Pago de Servicios» volvieron a ser los permisos temporales más solicitados en Comisaría Virtual

«Compras» y «Pago de Servicios» volvieron a ser los permisos temporales más solicitados en Comisaría Virtual / MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la mañana, Carabineros reportó a través de redes sociales un importante aumento en las solicitudes de permisos temporales en medio de la pandemia del Covid-19.

Según lo informado por la autoridad, fueron 802.619 permisos temporales los que se solicitaron en las últimas 24 horas, de las cuales más de 582 mil correspondieron para «compras».

«Pago de servicios» con 105.566 y permisos para «Centros de Salud» con 73.827 le siguieron en el reporte. En lo mismo, los permisos para «Apoyo a Adultos Mayores» aumentaron hasta las 25.327 solicitudes.

Cabe recordar que fue el pasado 21 de junio, así como en la jornada del pasado martes, que dichas solicitudes también habían superado el millón, día previo en la entrada en vigencia del cambio de números de permisos semanales. Desde entonces solo se pueden pedir dos cada siete días, a diferencia de los cinco que se había establecido hace algunas semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad