;

Onemi reportó más de 100 casas afectadas por sistema frontal en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins

En la capital, la situación más compleja se observa en la comuna de El Bosque, en donde 30 viviendas resultaron con daños menores producto de anegamientos y colapso de alcantarillados.

04 de Julio de 2020/SANTIAGO
Un hombre en el interior de una casa inundada, durante inundaciones de viviendas en la villa freí de la comuna del bosque, en medio de la pandemia de COVID-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

04 de Julio de 2020/SANTIAGO Un hombre en el interior de una casa inundada, durante inundaciones de viviendas en la villa freí de la comuna del bosque, en medio de la pandemia de COVID-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó más de un centenar de viviendas afectadas por las lluvias en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

En concreto son 24  los hogares afectados en Valparaíso, 31 en la capital y 50 en la Región de O’Higgins, lo que da un total de 105 hogares con daños.

En la RM, la situación más compleja se observa en la comuna de El Bosque, en donde 30 viviendas resultaron con daños menores producto de anegamientos y colapso de alcantarillados. Además se informó que en el lugar ya se encuentra trabajando personal municipal.

Finalmente, Onemi declaró Alerta Amarilla para la provincia de Cachapoal, en la Región de O’Higgins, producto del sistema frontal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad