;

Alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco dio positivo por coronavirus

El jefe comunal se encuentra en cuarentena y, según informaron desde el municipio, la autoridad no presenta sintomatología y se encuentra en un buen estado de salud.

06 de Abril de 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza la primera reunión de trabajo para abordar propuestas en materia de seguridad pública; asisten ministros, subsecretarios, parlamentarios, alcaldes y representantes de la sociedad civil, (en la Imagen Johnny Carrasco).

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

06 de Abril de 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabeza la primera reunión de trabajo para abordar propuestas en materia de seguridad pública; asisten ministros, subsecretarios, parlamentarios, alcaldes y representantes de la sociedad civil, (en la Imagen Johnny Carrasco). FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El alcalde de la comuna de Pudahuel, Johnny Carrasco, se encuentra cuarentena luego de su examen PCR diera positivo por Covid-19.

A través de la cuenta de Twitter del municipio, se comunicó que el jefe comunal se realizó el test durante el pasado jueves 2 de julio, fecha en que comenzó su cuarentena preventiva.

«De acuerdo al protocolo, la primera autoridad comunal inició cuarentena preventiva a la espera del resultado, el cual dio positivo«, señalaron.

Además agregaron que «el alcalde no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondiente en estos casos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad