Nacional

Mujer con coronavirus fue detenida tras ser sorprendida comprando en un supermercado de Concepción

El Gobierno condenó lo ocurrido y anunció una querella contra ella.

Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Jul, 2020 - 17:21
Actualizada el Viernes 03 de Jul, 2020 - 17:22

Un amplio operativo se desarrolló durante este viernes en un supermercado de Concepción, donde fue sorprendida una mujer que se encuentra contagiada con coronavirus.

La mujer a pesar de estar en conocimiento de la situación y en cuarentena, fue sorprendida por personal de la Policía de Investigaciones. Rápidamente el recinto fue aislado y ella puesta a disposición de la justicia.

Fue tras una ronda en su domicilio, en que se descubrió que la mujer había salido de la vivienda, aseguró un subcomisario de la PDI.

“Se constató que esta persona positiva para Covid no se encontraba en su hogar, por ende empezamos de inmediato la búsqueda de ella, encontrándola en un supermercado del centro de Concepción”, sostuvo.

En esa lpinea, la autoridad agregó: “Tras ello, informamos al Ministerio Público y fue detenida, porque estando en conocimiento de una enfermedad, ella expone a todas las personas”.

La mujer quedó a disposición de la Justicia, mientras que el Gobierno condenó lo ocurrido y anunció una querella contra ella.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto