Nacional

Hombre de 21 años murió baleado en protesta realizada en Melipilla

Carabineros aseguró que los disparos fueron percutados desde el grupo de manifestantes. También se registraron incidentes en Peñalolén, Estación Central y Cerro Navia.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Con información de José Ignacio Barros
Viernes 03 de Jul, 2020 - 22:13
Actualizada el Sábado 04 de Jul, 2020 - 00:12

Durante la noche de este viernes se desarrollaron barricadas en distintos puntos de la capital, debido a una convocatoria que circuló en redes sociales, la cual llamaba a manifestarse durante los días 2 y 3 de julio.

Específicamente en Melipilla, en la plaza de peaje, se registraron diversos incidentes, en los que un hombre de 21 años murió producto de disparos que, según fuentes policiales, se presume que fueron percutados desde el grupo de manifestantes e iban dirigidos a la policía uniformada.

Según antecedentes preliminares, el hombre sería de nacionalidad extranjera y el alcalde de Melipilla, Iván Campos, indaga en las circunstancias del deceso.

En tanto, desde las 18:00 horas se registraron más incidentes en Peñalolén (Lo Hermida), Estación Central (Villa Francia) y Cerro Navia (Puente Petersen). De hecho, en esta última comuna se registró la quema de un bus del transporte público.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto