;

Hombre de 21 años murió baleado en protesta realizada en Melipilla

Carabineros aseguró que los disparos fueron percutados desde el grupo de manifestantes. También se registraron incidentes en Peñalolén, Estación Central y Cerro Navia.

03  de Julio de 2020/SANTIAGO Una micro es Incendiada por desconocidos en la Comuna de Cerro Navia, durante los incidentes que se están efectuando en diferentes puntos de la Capital.
FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO

03 de Julio de 2020/SANTIAGO Una micro es Incendiada por desconocidos en la Comuna de Cerro Navia, durante los incidentes que se están efectuando en diferentes puntos de la Capital. FOTO:Cristobal Escobar/Agencia UNO / Cristobal Escobar/AgenciaUno

Durante la noche de este viernes se desarrollaron barricadas en distintos puntos de la capital, debido a una convocatoria que circuló en redes sociales, la cual llamaba a manifestarse durante los días 2 y 3 de julio.

Específicamente en Melipilla, en la plaza de peaje, se registraron diversos incidentes, en los que un hombre de 21 años murió producto de disparos que, según fuentes policiales, se presume que fueron percutados desde el grupo de manifestantes e iban dirigidos a la policía uniformada.

Según antecedentes preliminares, el hombre sería de nacionalidad extranjera y el alcalde de Melipilla, Iván Campos, indaga en las circunstancias del deceso.

En tanto, desde las 18:00 horas se registraron más incidentes en Peñalolén (Lo Hermida), Estación Central (Villa Francia) y Cerro Navia (Puente Petersen). De hecho, en esta última comuna se registró la quema de un bus del transporte público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad