;

Onemi informó que más de 50 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico a lo largo del país

Sin embargo, el Director Nacional señaló que todos los casos están en proceso de recuperación.

15 de Julio de 2017/SANTIAGO Trabajadores de Enel, trabajan en el sector de providencia tras el corte de luz en algunas comunas y que ha demorado en algunos sectores mas de 24 horas tras la nevazos que afecto el pa’s 
 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

15 de Julio de 2017/SANTIAGO Trabajadores de Enel, trabajan en el sector de providencia tras el corte de luz en algunas comunas y que ha demorado en algunos sectores mas de 24 horas tras la nevazos que afecto el pa’s FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En horas de este lunes, el Director Nacional de Onemi, Ricardo Toro, informó que más de 50 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico en el país debido a las lluvias.

Toro detalló que la región más afectada es la Metropolitana, con 29 mil clientes afectados, seguido de O’Higgins, Valparaíso y el Maule. «De acuerdo al reporte de la Superintendencia de Electricidad y Combustible, a nivel país se reportan más de 50 mil clientes sin suministro eléctrico«, señaló.

«Lo más significativo se encuentra en la Región Metropolitana, con más de 29 mil clientes afectados, le sigue O’Higgins, con ocho mil, Valparaíso con siete mil, y el Maule con tres mil clientes, todos en proceso de recuperación«, afirmó el Director Nacional de Onemi.

También indicó que la intensidad de las precipitaciones debería disminuir durante la tarde para las mencionadas regiones, a excepción de Coquimbo, el cual aumentará las lluvias durante la tarde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad