;

Manuel José Ossandón volvió a contagiarse de Covid-19: «En esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos»

"Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación", puntualizó.

Manuel José Ossandón en abril de 2020

Manuel José Ossandón en abril de 2020

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, y luego de que se informara que fue internado en un recinto asistencial, el senador Manuel José Ossandón, a través de una declaración pública, informó que volvió a contagiarse de coronavirus.

«Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19. Como el país sabe, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico«, aseguró.

Luego, manifestó que «en esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me paso a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas. Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así».

Asegurando que «me encuentro en estos momentos en observación», hizo un llamado a «a respetar las medidas de la autoridad sanitaria y a cuidarse, a no salir si no es necesario, a observar todas las indicaciones y resguardos que entrega el ministerio de Salud, porque este virus nos sorprende cada día». 

«Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación», puntualizó.

Finalmente, Ossandón afirmó que «como país hemos salido adelante, esta vez no será diferente, saldremos juntos de esta una vez mas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad