;

Amigo de repartidor de delivery asesinado en Buin: «La delincuencia se ha ido tomando las calles»

Durante la jornada del pasado sábado Jorge Lecaros fue despedido por más de 250 motos a modo de conmemoración y protesta por su fallecimiento.

Amigo de repartidor de delivery asesinado en Buin: «La delincuencia se ha ido tomando las calles»

Amigo de repartidor de delivery asesinado en Buin: «La delincuencia se ha ido tomando las calles» / JOSE FRANCISCO ZU„IGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Amigo de repartidor de delivery asesinado en Buin: "La delincuencia se ha ido tomando las calles"

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1593359837900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dolor entre los vecinos, familiares y amigos generó la partida de Jorge Lecaros González (33) quien fue asesinado por delincuentes para robarle su moto tras un falso pedido de delivery en la comuna de Buin.

En conversación con Radio ADN, Gustavo Cabello, amigo cercano de Lecaros comentó sobre la situación que «la delincuencia se ha ido tomando las calles de Buin, no hay control. A nosotros que trabajamos nos exigen muchas cosas, papales, documentos y a ellos no se les fiscaliza nada«.

«El día que falleció lo mataron para quitarle la moto, exigimos que no quede ah. Ayer (sábado) nos fuimos a despedir, se acercaron cerca de 250 motos, le dimos una bonita despedida y le doy las gracias a quienes participaron, pero queremos que los culpables paguen«, agregó Cabello.

En lo mismo, insistió en que «Jorge era una persona humilde, trabajadora, esforzada, un eléctrico certificado que por el tema de la pandemia tuvo que tomar otro rumbo, empezó a trabajar en el delivery acá en el Alto Jahuel y le terminó pasando esta tragedia», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad