Ministro Paris: «Yo creo que pasó el tiempo, o habrá el tiempo quizás en el futuro, de encontrar culpables»
La autoridad sanitaria se refirió al aumento de casos notorio en el último tiempo.

17 de Junio del 2020/ SANTIAGO El ministro de salud Enrique Paris en su Salida, tras el reporte diario sobre la pandemia de COVID-19 desde el palacio de La Moneda. Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO

En el marco de la entrega del último balance, el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la estrategia del Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19, así como también acerca de las responsabilidades del ejecutivo con respecto al constante aumento de contagios.
«Yo creo que pasó el tiempo, o habrá el tiempo quizás en el futuro, de encontrar culpables», afirmó el titular de la cartera.
Recordemos que en dicho contexto, la autoridad sanitaria decretó cuarentenas para las ciudades de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones.




