;

Piñera aseguró que el Gobierno ya entregó 1,5 millones de cajas con alimentos en la región Metropolitana

"Hoy, y con mucho esfuerzo, hemos cumplido nuestro compromiso", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Piñera aseguró que el Gobierno ya entregó 1,5 millones de cajas con alimentos en la región Metropolitana

Sebastián Piñera aseguró que el Gobierno cumplió con la entrega de la cantidad comprometida de cajas con alimentos, destinadas a las familias más vulnerables en medio de la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19.

«Hoy, y con mucho esfuerzo, hemos cumplido nuestro compromiso. Antes del inicio del invierno hemos llegado a 1,5 millones de hogares con cajas de #AlimentosParaChile en la Región Metropolitana. Quiero agradecer a cada una de las personas que nos apoyaron a cumplir esa meta», escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

El 22 de mayo, cuando comenzó la distribución de las cajas, Piñera se comprometió, en total, «a entregar 2,5 millones de Canastas de Alimentos a las familias chilenas vulnerables y de clase media necesitada, y muy especialmente, a los grupos de riesgo y las familias que se encuentran en cuarentena».

«La distribución de estas Canastas de Alimentos también llegará a todas las regiones de Chile (…) Sin duda la distribución de 2,5 millones de Cajas de Alimentos a lo largo y ancho de Chile, significa un esfuerzo de organización, logística, producción y distribución, de proporciones gigantescas nunca antes conocidas en Chile», agregó en la oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad