;

Intendente de la RM sobre las cajas de alimentos: «Es igual que las elecciones. Después de los votos se ve quién ganó o perdió»

Felipe Guevara aseguró que este domingo esperan cumplir la meta.

Intendente de la RM sobre las cajas de alimentos: «Es igual que las elecciones. Después de los votos se ve quién ganó o perdió»

Intendente de la RM sobre las cajas de alimentos: «Es igual que las elecciones. Después de los votos se ve quién ganó o perdió» / Sebastian Beltran Gaete

Comienza la hora de los balances en la Región Metropolitana respecto a la polémica entrega de cajas de alimentos. Sólo 150 mil canastas de mercadería faltan por entregar en Santiago y se espera que de aquí al domingo se pueda llegar a la meta fijada por el Gobierno.

Al respecto habló el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, quien aseguró que aún no es momento de sacar cuentas positivas hasta que se entregue la última caja.

«Ayer completamos un millón trescientos cincuenta mil cajas en la Región Metropolitana. Nos quedan todavía 150 mil por entregar y es lo que estamos haciendo con los municipios, para poder llegar antes del domingo a esa meta».

«Esto es igual a los partidos de fútbol y las elecciones, después de que termine el proceso electoral se cuentan los votos y se ve quién ganó o quién perdió. Aquí hasta no entregar la última caja, no vamos a descansar con los municipios para entregar este beneficio.

Finalmente, Guevara indicó que el presidente Sebastián Piñera definirá si se realiza una segunda entrega de estas cajas en el corto plazo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad