;

Meteorología emitió avisos por precipitaciones y viento en distintas regiones del país

En la RM se espera lluvia este miércoles.

Pronóstico del tiempo en Santiago lluvia chubascos

Pronóstico del tiempo en Santiago lluvia chubascos

La Dirección Meteorológica de Chile emitió avisos por precipitaciones y viento de intensidad normal a moderada en distintas regiones del país.

De igual forma, durante este lunes 15 de junio se espera viento de intensidad normal a moderada en la costa y cordillera de Coquimbo; en costa, sector poniente de los valles y cordillera de Valparaíso; en el sector poniente y cordillerano de la RM, y todas las zonas desde la región de O’Higgins hasta el Biobío.

ADN

Yem Manriquez Duran

Precipitaciones

Para este miércoles 17 de junio se pronostican precipitaciones de intensidad normal a moderada en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Ñuble, principalmente en los sectores de costa y valles.

ADN

Yem Manriquez Duran

Viento en el norte

Asimismo, pronostican viento de intensidad normal a moderada entre este martes 16 de junio y miércoles 17 de junio en la cordillera y precordillera de Antofagasta y Atacama.

De igual forma, mencionaron que esta condición es propicia para el levantamiento de polvo en los sectores precordilleranos de la región de Antofagasta.

Además, el miércoles se producirán nevadas de rango normal en la cordillera de Atacama y se esperan ventiscas en dicho sector.

ADN

Yem Manriquez Duran

Viento en el sur

Por otra parte, este lunes 15 de junio entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos se registrarán vientos de intensidad normal a moderada.

Mientras que este martes 16 de junio en la madrugada se registrará viento de intensidad normal a moderada en Los Lagos, principalmente en sectores costeros.

ADN

Yem Manriquez Duran

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad