Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Izkia Siches: «Necesitamos que la nueva ministra de la Mujer lidere el postnatal de emergencia»

La presidente del Colegio Médico de Chile instó a Mónica Zalaquett a supervisar de cerca la discusión parlamentaria.

Este martes, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género vivió una jornada intensa y de mucho movimiento. Durante la mañana, la ahora exministra Macarena Santelices informó su renuncia a la cartera, por lo que el presidente Sebastián Piñera se movió rápidamente para nombrar a su sucesora.

De esta forma, Mónica Zalaquett se transformó en la nueva ministra de la entidad, lo que generó diversos comentarios por parte del mundo político, así como otros emplazamientos.

Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, fue una de las que le envió un mensaje a la nueva titular de la cartera. A través de sus redes sociales, Siches apuntó hacia Zalaquett por la discusión del Postnatal de Emergencia.

«Necesitamos que la nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género lidere el Postnatal de Emergencia AHORA«, escribió Siches en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado