Nacional

Presidente Piñera llamó a un acuerdo entre las fuerzas políticas: “Tenemos que pensar en el presente, pero también en el futuro”

El mandatario reconoció que si bien “lo que hemos hecho no es suficiente, pero también sabemos que los desafíos seguirán”.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Jueves 04 de Jun, 2020 - 14:42

Luego del cambio de gabinete, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a los efectos de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, haciendo nuevamente un llamado a lograr un acuerdo entre los sectores políticos.

Llamamos a un acuerdo para juntar fuerzas, voluntades, corazones; y poder construir un acuerdo en que puedan participar todas las fuerzas políticas que quieran participar“, dijo.

El mandatario recordó que “la historia de nuestro país demuestra que nunca nos hemos dejado quebrar por los obstáculos que encontramos en el camino“.

Piñera sostuvo que si bien “tenemos que pensar en el presente, pero también en el futuro“, haciendo además una suerte de autocrítica en cuanto a la gestión de la actual administración.

“Sabemos que lo que hemos hecho no es suficiente, pero también sabemos que los desafíos seguirán”, esgrimió.

Finalmente, el Presidente reiteró que el país se enfrenta a una pandemia agresiva y que “es en tiempo difíciles cuando se mide el verdadero temple de los pueblos, y también cuando se mide la grandeza de sus dirigentes”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto