;

Bancada DC ingresó oficio a la Contraloría y Servel para que se fiscalice la entrega de cajas de alimentos

El parlamentario Gabriel Silber señaló que el reparto de las cajas tiene una evidente proselitismo electoral.

Bancada DC ingresó oficio a la Contraloría y Servel para que se fiscalice la entrega de cajas de alimentos
Revisa la seccion lo ultimo

Bancada DC ingresó oficio a la Contraloría para que se fiscalice la entrega de cajas de alimentos

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1591030146540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, presentó un oficio a la Contraloría y al Servel para que fiscalicen la labor en terreno que está realizando el Gobierno sobre la entrega de cajas de alimentos.

En el documento también denuncian una campaña de propaganda gubernamental por parte de las autoridades luego que, a través de imágenes que se difundieron durante el pasado fin de semana, se les viera repartiendo las cajas sin mantener la distancia social.

El parlamentario señaló que el reparto de las cajas tiene un evidente proselitismo electoral. «Hemos visto un gran despliegue en terreno, en el cual diversas autoridades, principalmente ministros, han hecho exhibición de estas cajas con un tinte de claro proselitismo electoral más que una acción de tinte sanitario, que nosotros obviamente condenamos», manifestó Silber.

«A nombre de la bancada de diputados de la DC y de la oposición, acabamos de ingresar un oficio a la Contraloría General de la República, y lo mismo al Servel para que reaccione con igual fuerza que como lo hizo con algunos parlamentarios, abriendo una investigación en este caso«, sostuvo el parlamentario.

Esta denuncia surge específicamente por la entrega que el Gobierno hizo este sábado de las cajas de alimentos, en donde no se respetaban las medidas de distanciamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad