;

Piñera tras inicio del pago de subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado: «Sabemos que no es suficiente, pero en la vida nada es suficiente»

El mandatario recordó que "cuando esta pandemia empiece a aflojar, vamos a tener una economía muy debilitada".

7 de mayo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, realiza un punto de prensa en el patio de Los Naranjos, junto con los alcaldes, tras reunirse con ellos.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

7 de mayo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, realiza un punto de prensa en el patio de Los Naranjos, junto con los alcaldes, tras reunirse con ellos. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco del inicio del pago del subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado, comentó acerca del actual momento que atraviesa el país, considerando el impacto del coronavirus Covid-19.

Al respecto, la máxima autoridad del país dijo que «sabemos que no es suficiente, pero en la vida nada es suficiente. Pero sabemos también que es un aporte y una ayuda, una más».

Piñera reiteró que se está enfrentando una de las pandemias más dolorosas de la historia y que por lo tanto «las soluciones se requieren ahora porque las necesidades están ahora».

Además, el mandatario comentó que no se sabe «cuánto va a durar la pandemia del coronavirus, cuánto va a durar la recesión mundial», por lo que se necesita «un sentido de responsabilidad».

Ante esto, Piñera llamó a que «tenemos que tener también resistencia para que esta red de protección social se mantenga durante el tiempo en que los chilenos y las chilenas lo necesiten».

«Cuando esta pandemia empiece a aflojar, vamos a tener una economía muy debilitada», por ende «la colaboración, la buena voluntad y los acuerdos son el mejor camino».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad