;

Corte Suprema comunicó el fallecimiento de uno de sus funcionarios por Covid-19

Juan Carlos Norambuena Araya llevaba diez años trabajando en el máximo tribunal.

Corte Suprema comunicó el fallecimiento de uno de sus funcionarios por Covid-19
Revisa la seccion lo ultimo

Corte Suprema comunicó el fallecimiento de uno de sus funcionarios producto del Covid-19

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590701408256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves, la Corte Suprema informó el fallecimiento de un funcionario perteneciente a la Unidad de Correos del máximo tribunal, producto del coronavirus Covid-19.

El trabajador Juan Carlos Norambuena Araya estuvo internado desde el 18 de mayo en un centro asistencial. Según consignó el Poder Judicial en un comunicado, ingresó a trabajar en febrero de 2010 como auxiliar de aseo y luego se desempeñó como oficial de sala en distintas unidades del tribunal. También se informó que no tuvo contacto con ministros.

[dps_related_post ids=»4605665,4605473,4605538″]

«En nombre de la Corte Suprema y en el mío señalo que lamentamos profundamente el fallecimiento de don Juan Carlos Norambuena Araya, funcionario de larga trayectoria en el Poder Judicial. Es una noticia que nos ha llenado de pesar y que nos enfrenta con la realidad de esta grave pandemia que nos afecta. Estamos muy consternados y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia», expresó la vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich.

De acuerdo al mismo comunicado, el Poder Judicial tiene hasta la fecha un registro de 37 funcionarios contagiados, 21 de ellos ellos ya recuperados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad