;

Bomberos y trabajadores municipales cantaron «Resistiré» a funcionarios del Hospital El Carmén de Maipú

Llegaron durante la noche del miércoles para acompañar, en parte, la labor que hacen los profesionales en el combate contra el Covid-19.

Bomberos y trabajadores municipales cantaron «Resistiré» a funcionarios del Hospital El Carmén de Maipú
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras el país sigue dando una ardua lucha contra la crisis sanitaria del Covid-19, los funcionarios de la salud siguen recibiendo muestras de apoyo en medio de su incansable trabajo para mejorar la salud de las personas.

En ello, los trabajadores y profesionales de la salud del Hospital El Carmen de Maipú recibieron una particular muestra de afecto durante la noche del pasado miércoles, a las afueras del recinto ubicado entre Av. Camino A Riconada y Av. Maipú.

Personal de Bomberos, Carabineros, PDI y funcionarios municipales, acompañados de la alcaldesa Cathy Barriga, se hicieron presente en el lugar para acompañar, aplaudir y entregarles apoyo a los funcionarios que siguen dando la batalla contra el virus. En la actividad organizaron un pequeño evento musical, donde cantaron «Resistiré«, ganándose críticas en redes sociales.

«Agradecemos el hermoso gesto de Bomberos Maipú, quienes junto a la alcaldesa Cathy Barriga llegaron hasta nuestro Hospital para entregar su apoyo a todos nuestros funcionarios que luchan por recuperar a los pacientes afectados por esta pandemia«, escribió la cuenta del hospital en Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad