Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian nuevo colapso en el Hospital San José por falta de atención a pacientes con coronavirus

Familiares han dado cuenta de tardanza al momento de abordar a los afectados.

19 DE MAYO DE 2020/SANTIAGO Una ambulancia afuera de la zona de carpas, durante la noche Urgencia del Hospital San Jose
FOTO: MAURICIO MÉNDEZ/AGENCIAUNO

19 DE MAYO DE 2020/SANTIAGO Una ambulancia afuera de la zona de carpas, durante la noche Urgencia del Hospital San Jose FOTO: MAURICIO MÉNDEZ/AGENCIAUNO

19 DE MAYO DE 2020/SANTIAGO Una ambulancia afuera de la zona de carpas, durante la noche Urgencia del Hospital San Jose
FOTO: MAURICIO MÉNDEZ/AGENCIAUNO

Tal como ocurrió durante los últimos días, familiares de pacientes han denunciado un colapso en la atención en el Hospital San José, producto del coronavirus Covid-19.

Dentro de los casos que se informaron, se cuenta el de una anciana de 83 años, quien lleva tres días esperando ser atendida, a raíz de los síntomas que ha presentado producto de la pandemia.

La hija de la afectada señaló que la situación ha llegado a tal punto, que incluso espera los resultados del test PCR que se practicó el sábado pasado.

En tanto, otros familiares han señalado que existen falta de camas y largas horas de espera de atención, así como que los hacen esperar en carpas y sillas dispuestas en los sectores del recinto hospitalario.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado