Nacional

SML informó que dos funcionarios dieron positivo de coronavirus Covid-19

El servicio dio a conocer la operativa que tendrá desde ahora, tras la situación.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Lunes 25 de May, 2020 - 13:17
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) informó que durante el fin de semana se confirmó el resultado positivo de coronavirus Covid-19 en dos funcionarios, pertenecientes a la Unidad de Movilización de la sede de Avenida La Paz.

Por medio de un comunicado, expresaron que se activaron los protocolos y señalaron que la operativa continuará en la entidad.

Acerca de los afectados, informaron que se encuentran asintomáticos y que aparentemente el contagio se produjo “por contaminación externa y no por las labores que se desempeñan habitualmente en el servicio“.

En tanto, para asegurar la operatividad, se dispuso que los departamentos de Tanatología, la Unidad de Sexología Forense, Movilización y personal de turno para atención a público de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), se mantendrán en funciones con turnos rotativos de quienes no se encuentren entre la población de riesgo definida por la autoridad. En tanto, el resto de funcionarios deberá iniciar una cuarentena obligatoria de 14 días.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto